Trabajos

Tiendas amigas



ENVIO:ENTREGA Y TARIFAS


Los productos “PERSONALIZADOS” son cosidos de manera artesanal en nuestro taller de confección. Nuestro taller de confección permanecerá cerrado por vacaciones desde el 25 de julio hasta el 25 de Agosto. Una vez tramitado tu pedido te informaremos del plazo aproximado de entrega. Para los productos del resto de secciones el plazo de entrega será el habitual. Si quieres aclarar el plazo de entrega puedes enviarnos un correo mediante el formulario de contacto incluido en "Contacto" en la parte de arriba de nuestra web o escribir a info@cocohilo.com.

 

 El envío del pedido lo recibirá en el domicilio que desee el cliente o el indicado por el mismo durante la compra (compra propia o compra regalo).

 En cuanto el pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico indicándote su fecha de envío y el plazo aproximado de entrega.

 El tiempo medio estimado de entrega para envíos con destino a la Península, Ceuta, Melilla y Baleares es de unos 3 a 5 días laborables, y de 8 días laborables para envíos a Canarias.

 

Para envíos realizados por mensajería (en caso de urgencia y previo acuerdo entre el cliente y COCOHILO) el plazo de envío es de 24-72 horas. Dependiendo de donde vivas.

 Si disponemos de los productos solicitados en stock, el pedido se envía generalmente el siguiente día laborable. Si por el contrario no tenemos alguno de los productos solicitados nos pondremos inmediatamente en contacto vía e-mail o teléfono para proponerte alguna alternativa.

 

Para los productos "cosidos a mano" el plazo de entrega varía en función de la carga de trabajo, el stock de telas, de la complicación del trabajo a realizar y de si el producto que nos compras lo tenemos ya cosido o no. Normalmente los productos tardamos en coserlos alrededor de 3-15 días laborables. En cualquier caso una vez que realices el pedido se te informara del plazo de entrega estimado.

 

Los gastos de envío se detallan de forma explícita en el momento de la compra. Estos serán acordes a los precios y tarifas que la empresa de transporte con la que trabajamos, CORREOS y TIPSA, establezca para ese destino y peso.

Para pedidos superiores a 100€, entregados en un mismo domicilio y si no existe otra campaña promocional que mejore estas condiciones, no se verán incrementados con los gastos de envío.

 

 DIRECCIONES INCORRECTAS ¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por correos son devueltos automáticamente y COCOHILO NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Correos suele tardar en España de 2 a 5 semanas en efectuar las devoluciones y bastante más en el resto de países, las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega es lo más completa y precisa posible, si es tienda o empresa, asegúrese de poner el nombre de la misma. En el caso de elegir entrega urgente, le ROGAMOS encarecidamente que POR FAVOR ponga la dirección donde va a recibir el pedido, porque si al hablar con el transportista cambia dicha dirección a nosotros nos supone un coste adicional de transporte que no le estamos repercutiendo.

 

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS o TIPSA: Muchas veces el cliente no sabe que un aviso recibido es de COCOHILO, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido. CORREOS los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el e-mail que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

 

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

 

No se puede considerar responsable a COCOHILO si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.